Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/clients/client1/web9/web/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/editors/class-vc-frontend-editor.php on line 648

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /var/www/clients/client1/web9/web/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Acuerdo entre Fisiosite.com & Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Madrid - Fisiosite BlogFisiosite Blog

 

Acuerdo entre Fisiosite.com & Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Madrid

 

Fisiosite.com y el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Madrid , firman un acuerdo de colaboración por el cual, todos los Fisioterapeutas Colegiados de Madrid van a poder acceder a la plataforma Fisiosite.com y beneficiarse de todas las herramientas y servicios creadas para mejorar la visibilidad y productividad de los fisioterapeutas en Internet.

 

El pasado viernes 11 de Noviembre D. José Antonio Martin Urrialde, Decano del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Madrid y Rubén Iturrarte CEO y Fundador de Fisiosite.com firmaron el acuerdo por el cual todos los colegiados de Madrid van a poder registrarse en la plataforma Fisiosite.com y disfrutar durante 3 meses, y de forma gratuita, de todas las herramientas integradas en Fisiosite.com.

 

Este acuerdo, permitirá mejorar la accesibilidad y visibilidad en Internet de todos los fisioterapeutasFisiosite.com ofrece un potente posicionamiento con el que podrán acceder a miles de potenciales pacientes gracias a la gran variedad de patologías relacionadas con la Fisioterapia, además de mejorar la competitividad con otras profesiones medicas ya consolidadas en Internet.

 

Por otro lado, todos los fisioterapeutas del Colegio de Madrid, van a disponer de una página personalizada donde poder publicar información sobre las especialidades que ofrecen a sus pacientes, fotografías, vídeos, integrar servicio de reservas y citas online, ofertas y cupones descuento, nuevos servicios, presupuestos online, publicación de noticias y todo en una misma página personalizada.

 

La tecnología de Fisiosite, va a permitir además aplicar una solución de marketing de automatización, que genera una base de datos de pacientes de forma automática al mismo tiempo que realiza una segmentación por cada paciente que entra en contacto con la información de cada fisioterapeuta en Fisiosite.com.

 

Y por último, todos los fisioterapeutas van a poder comunicarse en tiempo real con sus pacientes a través de una plataforma de envío de SMS, permitiendo así la selección por tipo de pacientes. Con esto se mejora la fidelización y comunicación con cada uno de los pacientes de forma individualizada.

 

Un acuerdo que va a permitir mejorar la productividad de todos los fisioterapeutas del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Madrid.

 

acuerdo-Fisiosite-&-Ilustre-Colegio-de-Fisioterapeutas-de-Madrid

José Antonio Martín Urrialde (Excmo. Decano del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid) y Rubén Iturrarte ( CEO de Fisiosite.com)

 

1 Comment

  1. Creo que es muy importante que la fisioterapia se vaya introduciendo cada vez más en el tema online como también está haciendo la psicologia. Muy buena la colaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.